<---script CF7 redirección a thank you page --->
+56 9 6209 4884 contacto@luzdigital.cl

Aumenta Tus Ventas Con Marketing Digital

Marketing Digital no es publicar cosas. Marketing Digital es atraer y convertir a tu publico objetivo

Cómo Hacer Marketing de la Forma Correcta

Marketing no es hacer publicidad pagada en Redes Sociales

Embudo de Ventas

El proceso de decisión de compra de un consumidor es un proceso que puede tomar tiempo.

Las personas hoy en día cotizan en promedio 10 veces antes de tomar un decisión, es por esta razón, que una vez que su cliente potencial demuestra un interés en algún anuncio de sus productos o servicios, lo debes seguir por Internet hasta transformar ese interés en deseo de compra.

Para lograr eso, construimos lo que se llama un EMBUDO DE VENTA DIGITAL

Comencemos a crear tu estrategia de venta ahora!!

Primera Fase: ATENCIÓN

En esta fase es donde se crean anuncios correctamente segmentados en Linkedin, Facebook Ads o Google Ads con el objetivo de captar el interés de clientes potenciales.

Segunda Fase: INTERÉS

Una vez que un cliente potencial demuestra un interes en tu producto o servicio, ya sea porque le dio click al anuncio o lleno un formulario para solicitar más información, se debe seguir por Internet usando la herramienta llamada Remarketing.

Seguro que alguna vez has estado en el embudo de ventas de una tienda, por ejemplo, cuando estás mirando un producto en un Sitio Web X y después de abandonar el Sitio el mismo producto empieza a aparecer en sus redes sociales o noticieros. ¡¡Eso es Remarketing!!

Tercera Fase: DESEO

Aquí empezamos a entregarle contenido de valor a nuestro cliente potencial por medio de nuestros anuncios de Remarketing, con el objetivo de transformar ese interes en DESEO de compra.

Cuarta Fase: ACCIÓN

Finalmente llegamos al proceso de compra del producto, donde debemos darle las fácilidades de pago a nuestro cliente potencial, Por ejemplo, pagar desde su Sitio Web con tarjeta de Crédito o Débito, o a través de un email con un link de pago.

Herramientas que Usamos para Crear tu Embudo de Venta Automatizado

No basta saber operar las herramientas digitales que existen en el mercado, sino también involucra una serie de estrategias para poder concretar más venta

Facebook Ads

Google Analytics

Instagram Ads

MailChimp

Linkedin

Wordpress

Google Ads

Google Tag Manager