
¡Felicitaciones! – Fuiste seleccionado(a) a participar en uno de los tres primeros capítulo de nuestro programa
Ponle Color a Mi Campaña
Mejoramos tu campaña actual con un embudo de venta que capte prospectos diariamente en automático.
Mira el video y te explicamos de qué se trata
El único requisito para paticipar, es tener una campaña activa y considerar invertir $10.000 pesos diarios en tu campaña mejorada.
Si quieres participar ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo
¿Qué beneficios obtendrás participando en el programa?
- Obtendrás una campaña rentable que aumentará tus ventas.
- Aprenderás cómo vender un embudo de venta automatizado
- Te revelaré las estrategias que uso en mis campañas.
- Configuración de tu cuenta de Facebook Business Manager
- Te enseñaré las herramientas que utilizo en mis campañas.
- Mi whatsapp directo para consultas de marketing
Lo que construiremos para ti por participar en el programa.
Potenciamos tu campaña actual con un embudo de venta para captar prospectos
- Creación y configuración de cuenta comercial de Facebook
- Creación de anuncios:
- creación de guión para videos (3 videos en total)
- Grabación y edición de video.
- Creación de textos en el anuncios (copywriting)
- Creación de formulario en Facebook para campaña de cliente potencial.
- Creación de Google Sheet (aquí llegan los prospectos para ser procesados)
- Creación de cuenta en Klaviyo (herramienta de email marketing)
- Creación de secuencia de 3 correos que se gatillan una vez que el prospecto envía sus datos.
¿Qué pedimos a cambio?
Su tiempo para poder hacer grabación.
Además de las 3 escenas que grabaremos para el programa, también debe considerar el tiempo de grabaciones para sus anuncios publicitarios.
Las 3 grabaciones para el programa.
Grabación 1: Presentación del emprendedor y cuántos prospectos a la semana está captando su proceso de venta actual.
Grabación 2: Ya lanzada la campaña y viendo los primeros resultados comparamos cuantos prospectos a la semana están entrando vs antes de la campaña.
Grabación 3: Video Resultados finales de la campaña, además de un testimonial de su experiencia participando en el programa.