¡Felicitaciones! – Fuiste seleccionado(a) a participar en uno de los tres primeros capítulo de nuestro programa

Ponle Color a Mi Campaña

Mejoramos tu campaña actual con un embudo de venta que capte prospectos diariamente en automático.  

Mira el video y te explicamos de qué se trata

El único requisito para paticipar, es tener una campaña activa y considerar invertir $10.000 pesos diarios en tu campaña mejorada.

Si quieres participar ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo 




    ¿Qué beneficios obtendrás participando en el programa?

    • Obtendrás una campaña rentable que aumentará tus ventas.
    • Aprenderás cómo vender un embudo de venta automatizado
    • Te revelaré las estrategias que uso en mis campañas. 
    • Configuración de tu cuenta de Facebook Business Manager 
    • Te enseñaré las herramientas que utilizo en mis campañas. 
    • Mi whatsapp directo para consultas de marketing 

    Lo que construiremos para ti por participar en el programa.

    Potenciamos tu campaña actual con un embudo de venta para captar prospectos

    • Creación y configuración de cuenta comercial de Facebook 
    • Creación de anuncios: 
      • creación de guión para videos (3 videos en total)
      • Grabación y edición de video.
      • Creación de textos en el anuncios (copywriting)
    • Creación de formulario en Facebook para campaña de cliente potencial.
    • Creación de Google Sheet (aquí llegan los prospectos para ser procesados)
    • Creación de cuenta en Klaviyo (herramienta de email marketing)
      • Creación de secuencia de 3 correos que se gatillan una vez que el prospecto envía sus datos.

    Mapa del Embudo

    Este es el proceso que nos permitirá almacenar propectos captados por tu campaña mejorada.

    ¿Qué pedimos a cambio?

    Su tiempo para poder hacer grabación.

    Además de las 3 escenas que grabaremos para el programa, también debe considerar el tiempo de grabaciones para sus anuncios publicitarios.

    Las 3 grabaciones para el programa. 

    Grabación 1: Presentación del emprendedor y cuántos prospectos a la semana está captando su proceso de venta actual. 

    Grabación 2: Ya lanzada la campaña y viendo los primeros resultados comparamos cuantos prospectos a la semana están entrando vs antes de la campaña.

    Grabación 3: Video Resultados finales de la campaña, además de un testimonial de su experiencia participando en el programa.